Portada » Extensiones de Queratina

Extensiones de Queratina

Las extensiones de queratina han logrado destacar por mantenerse en el mercado a pesar de tantos años. Fueron las primeras que salieron para permitirles a todas las mujeres innovar sus peinados con más volumen y largo en poco tiempo.

Hoy en día siguen siendo igual o inclusive un poco más popular que en sus inicios, ya que la queratina evita que el cabello dañe su estructura molecular. Sin duda alguna, esto es algo muy importante para la mayoría de las mujeres.

¿Cómo se colocan las extensiones con queratina?

El procedimiento para colocarlas es muy sencillo  de entender. Básicamente disponen de una pega de queratina para lograr mezclar tu cabello natural con las extensiones de pelo de queratina.

Por otro lado, al momento de como poner extensiones de queratina  también hay que hacer uso de una pinza  que es la encargada de unir los mechones de las extensiones con el pelo natural. Es importante mencionar que el proceso se realiza mecha por mecha para garantizar que queden bien unidas. Lo mejor de todo es que no daña el cabello en lo absoluto.

¿Cómo se quitan las extensiones de cabello con queratina?

En el proceso de como quitar extensiones de queratina es importante seguir una serie de pasos, para evitar dañar el cabello natural al momento de retirarlas. Los pasos a seguir son los siguientes.

  1. El primer paso consiste en colocar unas gotas de acetona sobre la unión de las extensiones y el cabello natural. Dejar actuar por algunos minutos.
  2. Lo siguiente que se debe hacer es verificar que la acetona que fue vertida en la unión se encuentre totalmente seca. De ser así, es necesario hacer uso de las pinzas y comenzar con la extracción de cada una de ellas. La acetona permite remover rápidamente las extensiones.
  3. Además de hacer uso de la pinza puedes apoyarte en tus dedos para jalarlas hacia afuera.
  4. Una vez retiradas todas las extensiones, lo que queda es pasar un peine sobre esa superficie para verificar que no ha quedado resto de ninguna queratina en el cabello.

Razones para usar extensiones de queratina

Hay muchas razones que permiten hacer notar la importancia de poder usar las increíbles extensiones de queratinas. A continuación te mencionaremos cuáles son.

  • Variedad de colores. Gracias a las extensiones de queratina tienes la posibilidad de poder cambiar tu look de una forma sencilla, eligiendo el color de tu preferencia. Hay desde tonos fuertes hasta suaves y degradados. De esta manera podrás innovar tu look de una forma sencilla.
  • Mayor tiempo de duración. Si se realiza el mantenimiento que requieren en el momento en el que lo necesitan, pueden llegar a durar más de 4 meses.
  • Imperceptibles. Otra de las razones más importantes para usarlas es que ninguna persona podrá notar que estás usándola. Esto es gracias a la pega de queratina la cual es prácticamente imperceptible a la vista de las demás personas.
  • Buena distribución. Con respecto a otro tipo de extensiones las de queratina ofrecen la gran ventaja de poder reflejar una mejor distribución en el cabello cuando son colocadas. Esto se debe a que vienen en porciones muy pequeñas para unirse a tu pelo natural.
  • Mayor volumen y largo. Sin duda alguna que una de las razones para usarlas es poder obtener una melena abundante y larga.
  • Zonas cubiertas. Gracias a ellas es posible cubrir esas zonas en donde no se cuenta con mucho cabello, ya sea por un mal cuidado del mismo o simplemente herencia familiar.
  • Innovadores cambios de estilos. Con las extensiones de queratina resulta más sencillo poder variar de estilo cada vez que lo desees.

¿Dónde conseguir extensiones de queratina baratas?

La mejor opción para encontrar un buen precio de las extensiones de queratina es Internet  a través de las tiendas online. Hoy en día es común ver como las personas se preocupan por comprar la mayoría de sus productos desde la comodidad de su hogar. Esto se debe a que le ofrece mayor facilidad al momento de hacer sus compras.

Por otro lado el precio de los productos ha resultado ser un poco más económico, comparado con una tienda física. Sin duda alguna que tener la posibilidad de ahorrar un poco de dinero, es algo muy atractivo para la mayoría de las personas.

Lo único que se debe evaluar antes de hacer una compra online es el medio de pago, la reputación y comentarios de los que ya han usado el producto. Toda esa información es muy valiosa para confiar en esa tienda online y poder hacer una compra con total seguridad.

No cabe duda que las extensiones de queratina son la mejor opción para obtener un cabello largo y voluminoso sin esperar mucho tiempo. Además de que les da la oportunidad a las mujeres de que prueben su creatividad innovando con nuevos peinados haciendo uso de las extensiones.