Portada » Extensiones de Clip

Extensiones de Clip

Las extensiones de clip han logrado destacar por la facilidad que presentan para colocarse y quitarse. Son una de las mejores opciones cuando se busca tener el cabello largo y con volumen en poco tiempo.

Este tipo de extensiones es común verlas en grandes famosas como Shakira, Ariana Grande o la camaleónica Rihanna. Siempre nos sorprende en los eventos donde asisten con un look nuevo. Seguramente creías que era algo de magia, pero no es así, son las maravillosas extensiones de pelo natural con clip.

Su sencillez viene dada por los increíbles clips. Solo basta ajustar la extensión junto a tu cabello natural con los ellos y tener un look muy diferente. No te llevará más de 5 minutos poder disfrutar de más longitud y volumen en tu pelo natural.

Características

Las extensiones naturales de clip disponen de una serie de características diferentes que las permite destacar de los otros modelos. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes.

  • Algo destacado de este tipo de extensiones es que son totalmente reusables. Esto es muy interesante ya que no deberás hacer un gasto para comprar otras. Es importante mencionar que hay que aplicar los cuidados que requieren y garantizar así la mayor duración y reutilización posible.
  • Tipos de clip. Para poder ajustarse a tu cabello de forma natural los clips son de diferentes formas. Los hay triangulares y rectangulares.
  • Las capas de cabello. En la mayoría de los casos disponen de tres capas de cabello para mezclarse con tu pelo natural. Pueden ser sintéticas o de pelo 100% natural.
  • Las extensiones de clip baratas vienen integradas con una peineta en la parte superior para tener mayor ajuste con tu pelo. Es importante mencionar que hay una peineta extra que viene con la capa que logra darle más volumen a tu cabello.

Tipos

Las extensiones de clip baratas pelo natural se dividen en dos tipos.

  1. Pelo rizado. Son perfectas para aquellas mujeres que tienen un pelo rizado, o para aquellas que buscan innovar su estilo agregándole rizos a su cabello natural.
  2. Pelo liso. Son ideales para todas esas mujeres que buscan tener un liso perfecto, sin necesidad de plancha y lucirlo totalmente suelto.

¿Qué mujeres pueden usarlas?

Lo mágico de las extensiones baratas de clip  es que pueden ser usadas por todas las mujeres, ya que son fáciles de colocar y muy livianas. Esto quiere decir que aquellas mujeres que tienen un cabello un poco débil también pueden utilizarlas sin ningún problema.

Por otro lado ofrecen la gran ventaja de que no dañan el cabello en ningún momento ya que son un anexado de tu cabello natural. Además de que son muy fáciles de quitar permitiendo así que puedas retirarlas al bañarte y al dormir. De esta manera su tiempo de uso podrá extenderé.

¿Cómo aumentar su duración?

Para mejorar la duración de este tipo de extensiones, lo que debes hacer es mantener una rutina de cuidado en las mismas en donde se haga lo siguiente.

  • Al ser tan fáciles de poner y quitar puedes realizar el peinado separado de tu cabello natural de una forma sencilla. Es recomendable hacerlo varias veces al día para evitar que se enreden.
  • Hidratación. En el caso de que se trate de extensiones de clips solo necesitarás aplicar algunas mascarillas semanales y mantenerlas hidratadas. Esto es vital para que permanezcan brillante y luzcan hermosas junto a tu cabello natural.
  • Siempre que vayas a darte un baño o sea momento de irte a la cama debes quitarte las extensiones. De esta manera lograrás evitar que se enreden y duren más.

Precio de las extensiones de clip

Para poder comprar extensiones de clip no es necesario que dispongas de mucho dinero, ya que han resultado ser mucho más accesibles para la mayoría de las mujeres, por el económico precio que presentan.

Son muy baratas con respecto a los otros tipos de extensiones, ya que son catalogadas como temporales. Esto quiere decir que pueden quitarse y colocarse de una forma sencilla.

La mejor forma en donde comprar extensiones de clip es a través de las tiendas online. En ellas tienes la posibilidad de evaluar de una forma tranquila y en el hogar todas las características de las extensiones de pelo natural del clip sin sentirse presionada por un vendedor detrás de ella.

Por otro lado, en algunas tiendas de este tipo suelen hacer muchas ofertas para que todas las mujeres tengan la facilidad de comprar extensiones de clip baratas y renueven su estilo de una forma única.

No hay duda de que las extensiones de clip han llegado para quedarse. Su facilidad ha permitido que sean cada vez más elegidas por la mayoría de las mujeres que buscan obtener longitud y volumen en menos de 5 minutos. !Realmente Sorprendente!

¡Atrévete a innovar tus peinados usando las prácticas extensiones de clip.!