Portada » Extensiones de Cortina Cosida

Extensiones de Cortina Cosida

Las extensiones cosidas se han destacado por ser una de las mejores opciones para obtener volumen y longitud en el cabello. Además de que son un poco más duraderas que el resto, al estar cosidas directamente al pelo natural.

En la mayoría de los casos las cortinas de pelo disponen de mucha cantidad de cabello y son cosidas través de una maquina o de forma manual. Lo mejor de todo es que logran mezclarse de forma natural con el pelo y logran ser un poco imperceptibles ante la vista de las demás personas.

Estas extensiones se han convertido en las mejores para tener un cabello largo y abundante por mucho más tiempo. Al ser cosidas junto a tu cabello natural, no tienes que preocuparte para quitarlas o ponerlas. Solo se debe hacer cuando serán totalmente reemplazadas.

Características

Las cortinas de pelo natural tienen una serie de características que las permite destacar del resto. Entre las más importantes, se encuentran las siguientes.

  • Las cortinas de cabello se sujetan en la parte superior, y en la inferior quedan totalmente sueltas.
  • Disponen de gran cantidad de cabello para dar volumen y longitud. Además de que pueden tapar esas zonas en donde hace falta un poco de cabello.
  • Básicamente el cabello se asemeja a una cortina porque se encuentra unido de forma corrida.
  • Al estar cosidas logran pasar totalmente desapercibidas ante los demás.

Como poner extensiones cosidas

Las cortinas de pelo natural baratas son sencillas de colocar. Solo debes arreglar tu cabello natural como lo prefieras, ya sea alisándolo o dejándolo totalmente natural. Luego de eso, es necesario amarrar tu cabello y tratar de hacer una trenza justo cerca del cráneo. La idea es poder darle el espacio adecuado a las extensiones para poder coserlas.

Finalmente elegir por dónde comenzar y colocar las extensiones cosidas y obtener el estilo deseado. Se requiere de cierto tiempo para poder coserlas pero el resultado valdrá la pena.

Tipo de extensiones de pelo cosidas

Las cortinas de cabello natural suelen dividirse dos tipos, dependiendo de la técnica utilizada para unirlas a tu pelo.

  1. Cortinas para el pelo cosida a maquina

Es fácil de reconocer ya que es continua y cuenta con una dimensión aproximada de 1 metro. En algunos casos suele ser un poco más. Para poder ser mezclada con el cabello natural las mujeres tienden a cortarla en piezas pequeñas.

  1. Cortinas para cabello cosida a mano

Son una de las más utilizadas por aquellas mujeres que buscan tener unas extensiones un poco más permanentes. Tienen un ancho aproximado de 25m. Luego de ser unidas a tu cabello natural se recomienda no cortarlas ya que pueden desprenderse.

Beneficios de las extensiones de cabello cosidas

Entre los increíbles beneficios de las cortinas de cabello natural se pueden mencionar las siguientes.

  • La forma de lavar. Solo necesitaras de un poco de agua a la temperatura adecuada para lavarla. Sin duda alguna es uno de sus grandes beneficios.
  • El uso de instrumentos. En ellas se pueden utilizar las planchas y rizadores sin tener el temor de que puedan dañarse.
  • Diferentes colores. Pueden pintarse de tu color preferido sin ningún problema. De esta manera las personas no se darán cuenta de que no se trata de tu cabello.
  • Cambio de look. Esto es lo que obtendrás al usarlas. Además de más longitud y volumen en tu cabello natural.
  • No dañan el cabello. Es posible que se piense que por estar cosidas al cabello puedan dañarlo, pero no es así.

¿Dónde pueden comprarse y cuál es su precio?

Sin duda alguna que el mejor lugar para comprar las cortinas de pelo natural baratas es a través de Internet, específicamente en las tiendas online. En ellas puedes tomarte todo el tiempo que desees para evaluar los distintos modelos de extensiones de cortina cosida sin ningún tipo de presión.

Por otro lado, puedes verificar los precios de cortinas de cabello natural y elegir la que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades. Si tienes suerte es posible que consigas una buena oferta en aquellas tiendas en donde apenas las estén vendiendo. Esto se debe a que buscan ganar publicidad y que puedan recomendar sus productos.

En Internet hay una gran variedad de tiendas que se dedican a la venta de cortinas de pelo natural, por lo que tienes varias opciones para hacer tu compra de forma segura. Antes de hacer la compra es recomendable hacer una revisión sobre la reputación de la tienda y los canales de pago que ofrecen.

No lo pienses más y descubre el potencial de tu belleza usando las maravillosas extensiones de cortina cosida. Innova tu look y demuéstrales a todos lo distinta que puedes llegar a lucir con un cabello largo y abundante.

Obtén la longitud que siempre has deseado con las extensiones. Anímate a destacar como la más bella dejando que tu hermoso cabello hable por ti.