Portada » Extensiones Californianas

Extensiones Californianas

Las extensiones californianas se han convertido en una de las mejores opciones para obtener un cabello voluminoso y largo en menos de lo que te imaginas. Se ajustan perfectamente a todos los estilos de pelos que existen sin ningún problema.

Un look desenfadado y original es lo que nos ofrecen este tipo de extensiones. Además de que permitirá darte un aire innovador y fresco por los colores y textura que presentan las mechas californianas.

Tipos de extensiones de mechas californianas

Hay diferentes tipos de extensiones californianas que harán brillar tu cabello en cualquier ocasión y momento. Se han logrado dividir de la siguiente manera.

  1. Las mechas californianas clásicas

Combinan muy bien con esas mujeres que tienen un pelo rubio natural. Se caracterizan por presentar un degradado desde la raíz hacia las puntas muy original. Lo mejor de todo es que también están disponibles para las mujeres de cabello oscuro.

  1. Las mechas californianas marcadas

El objetivo de estas mechas es tratar de marcar un poco más la parte de la raíz del cabello. A pesar de que al igual que las anteriores disponen de un degradado, es un poco más notable en la parte de la raíz. Esto hace que logren destacar del resto con un brillo diferente.

  1. Las mechas californianas invertidas

Tal como lo dice su nombre. Al igual que las anteriores se caracterizan por tener un increíble degradado pero esta vez es de forma invertida. Esto hace referencia a que mientras que los tonos un poco más oscuros están en la punta, los claros acentúan  la raíz del cabello natural. Sin duda alguna que es una buena opción para cambiar de look

  1. Las mechas californianas de fantasía

Se caracterizan por tener un diseño muy parecido a las originales. Sin embargo logran diferenciarse porque el mayor efecto lo tienen en la parte de las puntas. Son fáciles de identificar, ya que generalmente vienen en tonos azul o turquesa.

Beneficios de las extensiones californianas

Son muchos los beneficios que se pueden obtener cuando se eligen estas extensiones. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes.

  • Look casual y relajado. Además de poder lucir un poco más joven de lo que eres, gracias al uso de las mechas californianas puedes proyectar un look relajado y casual al mismo tiempo. Es capaz de suavizar un poco las expresiones del rostro y lograr que luzcas lo más natural posible.
  • Más luminosidad. El increíble degradado que tienen este tipo de extensiones es perfecto para lograr reflejar algunos destellos de luz en la parte del rostro. Poder lucir un cutis iluminado te hará destacar en cualquier ocasión.
  • Facilidad de uso. Otro de sus grandes beneficios es lo fácil y cómodas que pueden llegar a convertirse para ir de un lugar a otro.
  • Facilidad de mantenimiento. Al disponer de una trama de dos colores y degradado resultan ser mucho más fáciles de mantener, ya que al contrario de otras extensiones no necesitan ser teñidas ni retocadas de forma frecuente.

Tips para elegirlas

A veces no resulta tan sencillo poder elegir unas extensiones californianas, cuando no se sabe lo que se debe tener en cuenta antes de comprarlas. Con los tips que te mencionaremos a continuación será mucho más sencillo poder elegirlas.

  • Verificar que no tengan líneas rectas. Cuando las extensiones tienen líneas rectas en la parte de las puntas, parecen reflejar no ser de tan buena calidad. En caso de que encuentres alguna y disponga de ese tipo de líneas lo mejor es dejarlas de lado y seguir buscando.
  • El tipo de degradado. Es uno de los elementos más importantes para elegir este tipo de extensiones. Lo ideal es poder seleccionar aquellas en donde el degradado se vea lo más natural posible. De esta manera al mezclarse con tu cabello natural pasarán totalmente desapercibidas.
  • Evaluar los detalles. Antes de hacer la compra de la extensión es importante evaluar de forma minuciosa todos los detalles. Una de las primeras cosas en las que debes fijarte es que si el tono elegido combina de forma perfecta con tu cabello.
  • Look original. Con estas extensiones podrás lucir un look muy original y diferente a las demás. Esto es gracias al increíble degradado que tienen las mechas.

¿Dónde comprarlas?

El mejor lugar para comprarlas son las tiendas online. Allí podrás encontrar un catálogo de la mejor variedad de extensiones californianas. Además de que puedes tomarte el tiempo que desees para evaluar de forma minuciosa todas sus características.

Por otro lado manejan plataformas de pago muy seguras para que tengas la seguridad de hacer la compra sin problemas.

Gracias a las extensiones californianas es posible aumentar la longitud y volumen del cabello natural de una forma rápida. Lo mejor de todo es que por el degradado que tienen podrás agregarle luz a tu rostro y al mismo tiempo lucir un look relajado.