Portada » Extensiones Adhesivas

Extensiones Adhesivas

Gracias a las extensiones adhesivas  las mujeres pueden mejorar el largo y volumen de su cabello en poco tiempo. Se han caracterizado por ser una de las más sencillas de colocar, ya que se mezclan a tu pelo natural a través de un adhesivo.

El modelo de las este tipo de extensión ha destacado por ser uno de los más innovadores y novedosos en el  mercado de la belleza femenina. Es por ello que se ha convertido en uno de los más demandados en la actualidad.

Características de extensiones de pelo adhesivas

Entre las principales características de las extensiones de cabello adhesivas que la permiten destacar del resto, se encuentran las siguientes.

  • Tiempo para colocarla. El tiempo máximo para adherirlas a tu cabello natural es de 15 minutos, aunque puede ser menos. Todo dependerá del dominio de la técnica de colocación que tengas.
  • Las tiras. Este tipo de extensión hace uso de algunas tiras para poder unirlas a tu pelo natural. En la mayoría de los casos son de 4cm de ancho por 0,09cm de largo. Son tan finas que resulta imposible poder notarlas.
  • Tipo de cabello. Suelen estar destinadas para ser usadas por las mujeres con cabello liso y no las de pelo rizado.
  • Discreción. Se han caracterizado por ofrecer la mejor discreción posible. A la gente te conoce y la que no le resultará muy difícil descifrar si realmente estás haciendo uso de las extensiones.
  • Al estar pegadas con un adhesivo al cabello natural pueden retirarse de una forma sencilla y reusarse cada vez que quieras.

Como colocar las extensiones de pelo natural adhesivas

Para saber como poner extensiones adhesivas, solo debes seguir los pasos que te mencionaremos a continuación.

  1. Lo primero que debes hacer es tratar de hacer una división del cabello en dos zonas por la parte de abajo. Para que te resulte más sencillo de hacer puedes guiarte trazando una raya de una oreja a la otra.
  2. El siguiente paso de luego de la división es la colocación de las extensiones de pelo natural adhesivas. Deben ir justo donde el cabello se encuentra dividido.
  3. Es momento de agarrar una tira de tu pelo natural para unirla a las extensiones adhesivas de pelo natural. Antes de hacerlo es importante verificar que tenga el mismo grosor y dimensión de la banda adhesiva de la extensión, para que puedan unirse de forma perfecta. Una vez que lo verifiques puedes pegarla desde abajo.
  4. Luego de que se encuentre pegada es momento de verificar si quedó bien ajustada. Una forma sencilla de averiguarlo es pasando un peine encima de ellas. En caso de que no se muevan quiere decir que se encuentran bien pegadas.
  5. Ir colocando las extensiones en la parte central de la cabeza y las otras zonas correspondientes. El objetivo es poder cubrir todas esas zonas en donde hace falta cabello.
  6. Puedes cortarlas, plancharlas o acomodarlas de acuerdo a tu gusto. De esta manera podrás darle la forma que deseas.

Precio  y lugar de compra de las extensiones adhesivas

Algo increíble de las extensiones de cabello natural adhesivas es el precio que tienen. Suelen ser mucho más económicas que cualquier otro modelo por la facilidad de colocación que tienen. Además de que son consideradas extensiones no permanentes.

En cuanto al mejor lugar para comprarlas es recomendable hacerlo a través de las tiendas online. Hoy en día todos los avances tecnológicos han hecho que las personas migren hacia las compras por Internet. Esto se debe a que son más fáciles de hacer, no tienen presión para evaluar los objetos que desean comprar y tienen una gran variedad de opciones para elegir.

En la mayoría de los casos es posible encontrar ofertas muy buenas y poder comprar extensiones adhesivas baratas. Sin duda alguna es otro punto a favor de las compras online. La única recomendación es evaluar de una forma sencilla los canales de pago de la tienda, su seguridad y la reputación.

¿Por qué elegir las extensiones adhesivas?

La razón es sencilla al elegir las extensiones adhesivas de cabello natural tendrás la seguridad de poder mejorar el largo de tu cabello en el menor tiempo posible. Además de un volumen diferente.

Es la mejor opción para esos momentos en donde te encuentras realmente apurada y quieres obtener un look distinto que permita impactar de forma positiva a tus amigos y familiares. Innovar con los peinados no había sido tan sencillo hasta la aparición de este tipo de extensiones.

Finalmente las extensiones adhesivas pueden ser utilizadas por la mayoría de las mujeres, porque son muy ligeras y cómodas de llevar. Gracias a ellas es posible poder reflejar una melena larga y con mucho volumen en poco tiempo. Sin duda alguna esto es muy atractivo para todas las mujeres.

Descubre la belleza oculta de tu cabello y destácala haciendo uso de las maravillosas extensiones adhesivas en todos los eventos.